Frucosol

Frucosol, sello de garantía y calidad
Naranjas

Abrillantadores de copas

frucosol-abrillantador-de-copas-sv1000-2

SV1000 Abrillantadora de copas

Máquina secadora y abrillantadora de copas y vasos que elimina la dura tarea del secado manual. Aportando al proceso de secado una mayor limpieza e higiene, además de un acabado profesional en cuestión de segundos.

 

Mantener las copas y vasos en perfecto estado de limpieza, higiene y presentación conlleva un minucioso proceso de secado para que no quede ninguna marca de agua o cal lo que supone un aspecto fundamental para la imagen del establecimiento.

Sus rodillos de fibras naturales flexibles y absorbentes se adaptan perfectamente a las distintas formas de copas y vasos facilitando y reduciendo el tiempo empleado en la tarea del secado.

frucosol-secador-de-copas-sv2000-2.jpg

SV2000 Abrillantadora de copas

Máquina para secar y abrillantar copas que elimina la dura tarea del secado manual; aportando al proceso mayor limpieza e higiene además de un acabado profesional en cuestión de segundos.

Los costes de rotura de vasos y copas disminuirán notablemente ya que el proceso de secado y abrillantado con esta máquina no genera en las copas ninguna fuerza extra que haga que se rompan. Sus rodillos de fibras naturales flexibles y absorbentes se adaptan perfectamente a las distintas formas de copas y vasos facilitando y reduciendo el tiempo empleado en la tarea del secado.

polisher-microfiber-brushes-2.jpg

Rodillos de microfibra

Los sets de rodillos para las abrillantadoras de copas están hechos de una microfibra especial con una capacidad absorbente muy alta.
Los rodillos de fibras naturales, flexibles y absorbentes se adaptan perfectamente a las distintas formas de copas y vasos consiguiendo un abrillantado profesional de la cristalería.

Con el uso se deterioran y se recomienda cambiar los rodillos para mantener un acabado perfecto en todo momento. Su deterioro dependerá siempre de las horas de uso y de su correcto mantenimiento.
Disponemos de set de cinco y ocho rodillos para nuestros modelos de abrillantadores de copas. Para el secado de las copas de champan tenemos un rodillo especial que por su tamaño se adapta perfectamente a ellas.