Frucosol

Frucosol, sello de garantía y calidad
Naranjas

Enfriador de copas

gf1000-2.jpg

GF1000 Enfriador de copas

Congelación al instante de cualquier tipo de copa o vaso. Ocupa muy poco, por lo que puede colocarse en cualquier lugar.

 

Mejora el sabor de las bebidas y cócteles ya que no aporta ningún sabor y el hielo no se deshace. Ideal para el champagnes y vinos blancos, dado que mantiene el carbónico que poseen.

Aporta higiene al servicio ya que esteriliza las copas con el congelado. Mejora la calidad del servicio a coste muy pequeño.

Perfecto para cualquier local. Su diseño se adapta a cualquier espacio y superficie. Además su sistema manual lo hacen práctico, rápido y sencillo de manejar.

gf1000-display-product.jpg

GF1000 Display Enfriador de copas

El escarchador de copas GF1000 congela al instante de cualquier tipo de copa o vaso. Ocupa muy poco, por lo que puede colocarse en cualquier lugar.

Posee una pantalla de LED en la cual podrás personalizar los mensajes que desees. Prográmala para colocar publicidad o avisos.

Mejora el sabor de las bebidas y cócteles ya que no aporta ningún sabor y el hielo no se deshace. Cócteles deslumbrantes que atraerán muchas miradas.

El escarchador de copas aporta higiene al servicio ya que esteriliza las copas con el congelado. Además, esta mejora de la calidad del servicio viene a coste muy pequeño. El escarchador de copas es ideal para licores y vinos blancos.