Frucosol

Frucosol, sello de garantía y calidad
Naranjas
 

Exprimidoras:

frucosol-exprimidora-industrial-fcompact

FCompact Exprimidora de cítrico

Frucosol FCompact es una exprimidora de naranjas automática compacta, versátil y funcional. Con esta exprimidora su establecimiento podrá ofrecer un zumo de calidad y de forma totalmente higiénica.

Su sistema de exprimido por presión controlada exprime sin entrar en contacto con la corteza evitando sus aceites y acidez. Su sencillez de uso le permitirá obtener el mejor zumo recién exprimido en unos segundos, simplemente cargando su rampa de alimentación y pulsando el botón de ON.

Su eficiente diseño la convierte en la exprimidora de naranjas más fácil de usar y limpiar. Su sencillo diseño hace de su desmontaje y su limpieza una tarea fácil. Simplificando de este modo su trabajo dentro del establecimiento.

Recomendada para: pequeños establecimientos con baja producción de zumos y locales con poco espacio.

frucosol-exprimidora-de-zumo-f50-2.jpg

F50 Exprimidora de cítrico

Frucosol F50 es una máquina exprimidora de naranjas automática de alimentación manual. Su atractivo sistema de exprimido a la vista del consumidor la convierten en un reclamo dentro de su establecimiento.

Destaca su fabricación en acero inoxidable que la hacen resistente y funcional, características muy apreciadas en el sector de la hostelería.

La máquina exprimidora de naranjas F50 es ideal para ofrecer a sus clientes zumo recién exprimido. Su sistema de exprimido por presión controlada exprime sin entrar en contacto con la corteza evitando sus aceites y acidez produciendo así un zumo dulce y con un sabor natural.

Es perfecta y recomendada para: restaurantes, cafeterías, coffee shops, zumerías, hoteles, fast-food, bares, panaderías, etc. que ofrezcan más de 30 zumos diarios.

frucosol-exprimidora-de-zumo-f50a-2.jpg

F50 A Exprimidora de cítrico

F50A es una exprimidora de naranjas profesional de alimentación automática versátil para su colocación en todo tipo de instalaciones. La parte superior capta la atención del cliente, mostrando las frutas que van a ser exprimidas, además de contar con una gran capacidad de almacenamiento.

La exprimidora de naranjas profesional tiene una fabricación en acero inoxidable que la hacen resistente y robusta; haciendo que su limpieza sea rápida y fácil. Tiene una gran autonomía por lo que vas a poder utilizarla durante mucho tiempo. Cuenta con una producción de 25 frutas por minuto.

Recomendada para: restaurantes de autoservicio, buffets de hoteles o restauración tradicional con grandes demandas de zumo. Locales que ofrecen más de 30 zumos diarios.

frucosol-exprimidora-de-zumo-f50c-2.jpg

F50 C Exprimidora de cítrico

Exprimidora de naranjas automatica con avanzado diseño que lo hace ser uno de los más compacto, versátil y funcional; y te permite ofrecer a tus clientes el mejor zumo recién exprimido.

Se adapta a cualquier tipo de instalaciones por sus reducidas dimensiones. Cuenta con una cesta de almacenaje de 4 kg de fruta y es perfecta para fruta con un diámetro de hasta 85 mm. Incorpora un filtro para la pulpa que te permite crear más variedad de zumos.

Fabricación en acero inoxidable que la hacen resistente y hacen que su limpieza sea rápida y fácil. Sólo hacen falta 7 minutos para desmontar, limpiar, secar y volver a montar la máquina.

Recomendada para: restaurantes, cafeterías, coffee shops, zumerías, hoteles, fast-food, bares, panaderías, etc. que ofrezcan más de 30 zumos diarios.

frucosol-exprimidora-de-zumo-f50ac-2.jpg

F50 AC Exprimidora de cítrico

Exprimidora de alimentación automática con contador. Combinación perfecta entre robustez, rapidez y autonomía. Alimentador automático de gran capacidad, con plato giratorio de fácil desmontaje.

Incluye un selector digital, que permite seleccionar el número de naranjas a exprimir, con paro automático.

Fabricación en acero inoxidable que la hacen resistente y hacen que su limpieza sea rápida y fácil. Sólo hacen falta 7 minutos para desmontar, limpiar, secar y volver a montar la máquina.

Recomendada para: restaurantes de autoservicio, buffets de hoteles o restauración tradicional con grandes demandas de zumo. Locales que ofrecen más de 30 zumos diarios.

frucosol-exprimidora-autoservible-hostel

Selfservice Exprimidora

La exprimidora de naranjas de autoservicio es compacta con alimentación automática. Esta cuenta con un sistema automático de marcha y paro mediante el accionamiento del grifo.

El mueble de la máquina ofrece la posibilidad de realizar un gran número de servicios. No te tienes que preocupar por los residuos generados ya que se quedarán dentro del contenedor incluido en el mueble. Además, el mueble está dotado de ruedas giratorias que facilitan su movilidad. También contiene una rejilla soporte regulable, un sistema antigoteo y un filtro con limpieza de arrastre.

Recomendamos el uso de esta máquina para: buffets de hoteles, autoservicios, universidades, aeropuertos, fruterías, supermercados, conceptos de autoservicio, hoteles y grandes superficies. Es decir, todos los locales que ofrecen más de 30 zumos diarios.

frucosol-exprimidora-hosteleria-freezer-

Freezer Exprimidora

Se trata de una exprimidora de naranjas de autoservicio con enfriador. Es una máquina compacta de funcionamiento totalmente automático. Esta cuenta con un equipo de frío que enfriará el zumo recién exprimido. De esta manera tus clientes pueden disfrutar de una bebida sana y fresca. También tiene un alimentador automático de gran capacidad, con un plato giratorio de fácil desmontaje.

La unidad enfriadora cuenta con un depósito de 7 litros con grifo antigoteo, y que permite regular la temperatura.

portfolio_landscape_placeholder_2.png

F180 Exprimidora industrial

F180 es una exprimidora industrial de cítricos conocida también como “fábrica de zumo”. Tiene una alta capacidad – 180 frutas por minuto y dispone de un sistema de alimentación compuesto por un elevador en acero inoxidable.

Frucosol Industrial dispone de los equipos necesarios para cada fase de producción, desde la recepción de la materia prima hasta el envasado del producto final.

La extractora industrial de cítricos es recomendada para mayoristas de cítricos, empresas que quieren crear sus propios zumos para la venta, empresas que quieren inicializarse en el proceso de zumo industrial o mejorar sus equipos para la creación del zumo.