Frucosol

Frucosol, sello de garantía y calidad
Naranjas

Desengrasantes

frucosol-maquina-desengrasante-para-host

MC500 Máquina desengrasante

Depósitos desengrasantes son la solución definitiva al problema de la grasa incrustada. Este sistema innovador consigue una limpieza eficaz y máxima higiene.

Limpia todo tipo de utensilios alargando su vida y aportando higiene, desinfección y eliminando bacterias. Basta sólo con sumergir los utensilios a limpiar el tiempo necesario según su grado de suciedad e incrustación y aclararlos.

Usa detergente biodegradable y no tóxico.

frucosol-maquina-desengrasante-para-la-h

MC1000 Máquina desengrasante

Máquina desengrasante que consiste en un innovador sistema de limpieza que termina con el duro trabajo de eliminar la grasa y la suciedad de todos los utensilios de cocina (filtros, bandejas, sartenes, cacerolas…).

Máquinas desengrasantes que controlan su temperatura con un termostato. Mantienen el mismo nivel de limpieza durante un mes 24 horas al día. Únicamente deberá llenar el depósito con agua y cerrarlo, dejar que el agua se caliente y agregar el detergente Dk-6, eficaz con la grasa y otros tipos de suciedad. Cuando se disuelva el detergente, usted tendrá lista la máquina parausarla.

frucosol-maquina-desengrasante-para-la-h

MC2000 Máquina desengrasante

La máquina desengrasante para hostelería solucionará todos tus problemas con la grasa, la suciedad y restos de partículas carbónicas que son consecuencias inevitables en el día a día de las cocinas.

Únicamente tienes que llenar el depósito con agua y cerrarlo, dejando que el agua se caliente.  Después tienes que agregar el detergente Dk6, eficaz con la grasa y otros tipos de suciedad. Es un detergente biodegradable y no tóxico, muy amigable con el medio ambiente.

Los tiempos de inmersión varían en función del grado de suciedad e incrustación de la grasa.

dk6-detergente.jpg

Polvos desengrasantes

Los polvos desengrasantes DK6 son un detergente industrial que elimina de forma segura y eficiente la grasa y suciedad incrustada de los utensilios y equipos de cocina difíciles de limpiar. Son el detergente perfecto que elimina fácilmente los residuos que aparecen normalmente en una cocina en la industria hostelera.

Nuestros polvos DK6 se vende por separado en bolsas de 2 kg para el modelo MC500, 5 kg para el modelo MC51000 y 7,5 kg para el modelo MC2000.